Avances De La Cámara Para Asociados Y Futuros Proyectos Hacia El 2019

Es necesario dar a conocer a los asociados de la Cámara de Comercio las actividades que estamos desarrollando:

Desde Marzo del año 2017 nos dimos a la tarea de ordenar internamente a la Institución.

Paralelamente logramos reposicionar al gremio con las distintas autoridades que nos relacionamos lográndolo en muy buena forma.

Participamos como miembros activos de la Mesa de Control comercio ambulante de la Gobernación provincial en conjunto con el Municipio y los servicios públicos que ahí participan. Logrando con éxito operativos y decomisos a la venta ilegal en la vía pública.

Nos hemos relacionados con distintas Instituciones que están muy interesadas en firmar convenios de cooperación con nuestra prestigiosa institución.

Modernizamos y actualizamos nuestra página web www.camaradecomercioconcepcion.cl

Para el día del comercio del presente año retomamos con mucho ímpetu las relaciones con la escuela Diego Portales (ESCUELA D-538) que apadrinamos hace muchos años.

En Marzo del próximo año tendremos elecciones de Directorio bajo nuestro nuevos estatutos, ya aprobados por el Ministerio de Economía, del cual esperamos una mejor y más rápida forma de administrar y representar nuestro querido gremio.

El año 2019 tendremos gracias al apoyo de la universidad San Sebastián (USS) una capacitación de inglés para prepararnos para recibir de mejor manera a los turistas que nos visitaran con motivo de la fecha mundial de Rally en el mes de Mayo y a la realización de la APEC en el mes de Noviembre.

Estimados Socios, como directorio, queremos estar siempre a su disposición para representarlos de la mejor forma posible.

Es por ello que los invitamos a participar activamente en las distintas actividades, capacitaciones, charlas, asambleas, etc.

Esperamos nos hagan llegar sus ideas y sugerencias, las cuales serán muy bien acogidas.

Un afectuoso y optimista saludo gremial.

Avances de La Cámara para asociados y futuros proyectos hacia el 2019