Clinica Cumbre, ubicada en ubicada en Avda. Pedro de Valdivia Nº 611, entrega los siguientes beneficios para socios de la Cámara de Comercio Concepción, que tengan sus cuotas al día.

  • Otorgará atención en las distintas especialidades dentales a todos los funcionarios de “La Empresa” y a su grupo familiar (POR EL PERIODO DE 3 MESES ) con una bonificación especial que corresponderá al 55% del Arancel de Clínica Cumbre, luego quedara establecida de forma indefinida en una bonificación de 50% del Arancel de Clínica Cumbre. Este arancel se reajustará una vez al año en el mes de abril.
  • El diagnóstico inicial (incluido hasta 4 radiografías( intraorales y/o bite wing) y radiografía panorámica, los controles dentales, consultas e interconsultas serán sin costo tanto para el funcionario de “La Empresa” como para su grupo familiar, y operará mediante citación telefónica.
  • Adicionalmente Clínica Dental Cumbre Sur S.A. ofrecerá al personal de “La Empresa” el servicio DPS (Dental Perfect System), el cual es un servicio que dispone de variados planes dentales orientados a la prevención odontológica y al ahorro familiar por estos conceptos, en virtud del presente convenio por única vez y durante un periodo de tres meses desde la firma de este; los planes se ofrecerán con un descuento de un 50% en la cuota de incorporación. 
  • Clínica Cumbre otorgará plazo de hasta 8 meses para el pago de los tratamientos dentales, sin intereses ni reajustes, con una cuota mínima de 1,5 UF.

Los pagos mensuales, serán pactados directamente por el paciente firmando los documentos de respaldo correspondientes.
CLINICA CUMBRE SUR S.A. Garantizará todos los tratamientos dentales por 2 años, con la excepción de los tratamientos de Periodoncia y Odontopediatría, que necesitan controles semestrales.

Conoce los detalles del convenio aquí