Saltear al contenido principal
Compra PYME 2012

Qué es una Pyme?

La sigla Pyme significa «Pequeña y Mediana Empresa». Se considera una empresa pequeña aquellas que al año venden productos o servicios por valores entre UF 2.400 y UF 25 mil. En tanto, una empresa mediana es aquella que vende entre UF 25 mil y UF 100 mil.

COMPRA PYME – SEMANA DELA PYME

Iniciativa encabezada por el Gobierno que invita a los consumidores a preferir los productos y servicios de las pymes; y a los micro pequeños y medianos empresarios de todos los rubros a generar -durante la jornada- ofertas y/o promociones especiales a los consumidores.
En este sitio las pymes se  inscribieron  -identificando su tipo de negocio-, geo-referenciar su ubicación exacta y ofrecer algún tipo de descuento, entre otras posibilidades. Además utilizaron  el sitio como buscador y generador de rutas con ofertas para sus clientes.

La Cámara de Comerciofue invitada a participar en  conjunto o con el Gobierno Regional , Intendente Víctor Lobos  del Fierro, Ministerio de Economía,  Sr. Ricardo Brian  Trucco,  CORFO Sr. Felipe Sánchez , Sercotec, Sr. Rodrigo Vera,  Sernatur Sra. Katherine Echaiz T, Seremi  de Desarrollo Social Sra. Claudia Hurtado , Diputado Sres. Jorge Ulloa, Enrique  Van  Rysselberghe  en la actividad  COMPRA  PYME, la que se enmarca dentro de la iniciativa de Gobierno, Semana de la PYME, que se realizo  durante la primera semana de octubre. En las Galerías Hechiceras, Internacional y Caracol y locales asociados a esta actividad.-

En la oportunidad se contó con la participación del Ministro de Desarrollo Social, Sr. Joaquín Lavín Infante.

Durante este hito, las autoridades realizarán un pequeño recorrido por PYMES de la céntrica galería; donde compraron  e invitaron  a la comunidad a comprar en las pequeñas y medianas empresas.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.512457962098960.122100.218503284827764&type=1

Compra PYME 2012

Volver arriba