Concursa en “Vive la Navidad en el Centro de Concepción” junto a la Cámara y Diario Concepción

Diario Concepción y Cámara de Comercio, Servicios y Turísmo Concepción, le invitan a participar del Concurso “Vive la Navidad en el Centro de Concepción”, que tiene por objetivo concientizar e impulsar en el comercio de Concepción, la importancia de las vitrinas en la comunicación con sus clientes, promover el espíritu navideño y vivir una navidad más atractiva para la ciudad.

El concurso invita a participar a todos los locales establecidos del comercio detallista del Centro e Concepción, que cuenten con decoración navideña en sus Vitrinas o Interiores, incorporando también a Galerías.

Consideraciones especiales del concurso:

• Requisitos para participar en las bases del Concurso “Vive la Navidad en el Centro de Concepción” que puede revisar HACIENDO CLICK AQUÍ
  • Inscripciones y postulaciones del 24 de noviembre al 12 de diciembre (proceso de inscripción y envío de fotografías), ingresando a www.diarioconcepcion.cl o HACIENDO CLICK AQUÍ.

Este año el concurso cuenta con interesantes premios para los Ganadores:

• Pauta de Medios Diario Concepción, Revista Tell y Revista RUDA.
  • Pauta de Medio en Canal TVU
  • Premio sorpresa Banco Estado
  • Auditoría de Marca y Plan de Marketing en Universidad del Desarrollo

Esperamos contar con su participación, considerando que es una gran ocasión para difundir su marca, mostrar sus productos y promover el espíritu navideño en la ciudad de Concepción.

Saluda muy atentamente a Ud.

Norma Placencia Sánchez, Directora Secretaria

Arturo Della Torre Giménez, Presidente