Oriencoop otorgará a los socios de la Cámara de Comercio Concepción lo siguiente:

  • Créditos con tasa de interés preferencial en los créditos solicitados, excepto cuando estos ya se encuentren en Campaña de descuento de tasa.
  • Realizar capacitaciones respecto a sus productos, tales como créditos comerciales, factoring y capital de trabajo.

Para hacer efectivo estos beneficios los socios deberán acreditar con el corresponiente certificado que acredite su calidad de tal y de encontrarse al día en el pago de sus cuotas sociales de la Cámara de Comercio.

Conoce los detalles del convenio aquí

Más de Oriencoop

Queremos dar a conocer a ustedes los distintos productos y servicios financieros con que cuenta la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriencoop Ltda., quien se ha incorporado recientemente como nuevo socio de nuestra Cámara.

Oriencoop es una institución cooperativa líder en microfinanzas, con más de 55 años de vida, destinada a atender las necesidades de personas, micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país a través de una amplia gama de productos y de un equipo de profesionales altamente calificados.

Cuenta con un total de 27 sucursales ubicadas desde Valparaíso y hasta Puerto Montt, en las que más de 300 mil socios y clientes forman parte de ellas. Oriencoop ofrece créditos para inversión y capital de trabajo, créditos de consumo, créditos descuento por planilla, líneas de capital de trabajo, productos de inversión como depósitos a plazo, ahorro, seguros y Factoring.

Para los socios de la Cámara cuenta con un descuento adicional.

Para mayor información, los invitamos a visitar su sucursal ubicada en Barros Arara Nº 519, o consultar su página Web: www.oriencoop.cl