Feria de Emprendedores en la Plaza Cruz fue todo un éxito

Señor Victor Muñoz en representación de la Cámara de Comercio Concepción, fue invitado a participar  en la inauguración de feria de emprendedores realizad en Plaza Cruz.-

Como todo un éxito fue catalogada la Feria de Emprendedores que se instaló todo el fin de semana en la Plaza Cruz, con cerca de 50 empresarios del Gran Concepción de distintos rubros.
La muestra fue impulsada por el Centro Municipal de Fortalecimiento Empresarial y Laboral, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Concepción.
Los expositores aprovecharon de vender sus productos y además generar redes de contacto con potenciales clientes y el público pudo comprar regalos de Navidad distintos a los que se ofrece en las grandes tiendas, todos hechos por manos chilenas y con una dedicación especial.
La feria fue inaugurada por el alcalde Álvaro Ortiz, quien comentó que la idea fue llevar esta exposición a otra plaza de la ciudad y descongestionar el centro, además de promover otros espacios de Concepción y dándole vida a los barrios, pensando en que las familias los aprovechen para pasear y comprar en este caso.
Sergio Villar, encargado de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Concepción, confirmó que durante el 2015 se seguirán haciendo este tipo de ferias en las distintas plazas de Concepción, entregándoles la oportunidad de exponer sus productos y así dinamizar los espacios públicos.
Los comerciantes a su vez agradecieron la oportunidad entregada en esta feria, principalmente por la cercanía de Navidad, lo que dio un impulso mayor a sus ventas, considerando el esfuerzo puesto en la elaboración de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *