Saltear al contenido principal
Feria Expo Empleos AIEP 2015

 

En la plaza de Tribunales se llevó a cabo la Feria Expo Empleos AIEP Concepción.  La instancia ofrece más de mil puestos laborales, precisamente con el fin de apoyar a quienes están buscando opciones de trabajo.
Un total de 50 empresas de distintos rubros se dieron cita en torno a esta versión, entregando además herramientas para postular a un cupo laboral.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, se hizo parte de la ceremonia inaugural donde dijo que “esta es una buena oportunidad para muchas personas que están iniciando su camino o su vida laboral, donde poder venir a entregar documentación y aprovechar una feria que se hace producto de una alianza entre AIEP y la Municipalidad”.

Fernando Martínez, rector de AIEP, dijo en tanto que “las personas tienen que traer sólo su currículum o pueden imprimirlo en los stands habilitados para ese propósito y aprovechar esta oportunidad, porque somos una feria laboral que está disponible para las personas”.

Esta séptima versión refleja el trabajo que en conjunto busca potenciar el municipio con organismo públicos y privados para el beneficio directo de la comunidad. AIEP realiza la EXPO EMPLEOS desde Calama a Puerto Montt, siempre en conjunto con los municipios donde tiene sedes.

Feria Expo Empleos AIEP 2015

Volver arriba