Saltear al contenido principal

Será uno de los puntos principales de información para quienes visiten la capital del Bio Bio con motivo de la Copa América. Se trata del Domo de la Copa, una estructura con forma de semicírculo que estará enclavada en la Plaza de la Independencia, en Barros Arana con Caupolicán.
“Las personas que vengan no sólo encontrarán información sobre nuestra ciudad, sino que además se llevarán de regalo una pulsera oficial y podrán sacarse fotografías con Zincha, la mascota del campeonato, y con la camiseta de la ciudad», destacó el alcalde Álvaro Ortiz en la apertura de este espacio.
Efectivamente, quienes lleguen a este punto de información podrán tomarse la fotografía con la camiseta de la ciudad y dejar en ella un mensaje de bienvenida a los jugadores que inaugurarán el estadio Ester Roa con motivo del primer partido del campeonato sudamericano. Además accederán a información de la ciudad y un mapa, productos aportados por Sernatur.
Alfonso Fuentes, Manager de Sede, afirmo qué «esta camiseta la pondremos en los camarines del estadio para que los equipos puedan recibir el saludo de los hinchas».
El Domo atenderá todos los días entre las 11.00 y las 19.00 horas, permanecerá abierto hasta el 4 de julio y contará con la señal oficial de todos los partidos del torneo.
De esta manera ya comienza a sentirse el ambiente copero a solo días del inicio de la fiesta del fútbol y a un mes de que se juegue en Concepción el primer partido.
participo en este acto Sr. Victor Muñoz Ravanal Presidente de la Cámara de Comercio y Sra. Verónica Pinto secretaria de nuestro gremio

Inauguración Domo Copa América

Volver arriba