La Cámara E Inacap Inician Conversaciones Para Futuro Convenio Colaborativo

Participaron de esta reunión realizada por parte de Inacap, El Presidente de la Cámara de Comercio de Concepción Sr. Víctor Muñoz Ravanal, la coordinadora de Vinculación con el Medio Sra. Macarena, Gilbert, el gerente de Capacitación, Sr. Gonzalo Olivarí y el Director del área de Administración y Negocios de la sede, Sr. Jürgen Carrasco.”
En el marco de una reunión sostenida el jueves 30 de abril de 2015, por el presidente de la Cámara de Comercio de Concepción y directores de carrera, vinculación y gerente de capacitación de Inacap, se plantearon las voluntades de colaboración mutua entre ambas organizaciones. Esta iniciativa se llevó a cabo en dependencias de la agrupación sectorial.

En esta instancia, el presidente de la Cámara, señor Víctor Muñoz Ravanal, presentó un resumen de las acciones realizadas por la cámara y los proyectos del sector comercio para enfrentar la Copa América en Concepción. Por su parte los ejecutivos de Inacap, pusieron a disposición de la Cámara la infraestructura física y humana para la realización de estudios, participación en mesa de trabajo del comercio penquista, contribución a la gestión de la cámara, bolsa de trabajo institucional para satisfacer necesidades de servicio en épocas de alta demanda, especialmente en el área gastronómica y servicios (Copa América), concurso para la generación de becas en cursos, talleres o capacitaciones para trabajadores destacados del comercio, invitación a charlas y talleres institucionales,, entre otros posibles acuerdos. Lo anterior, podrá verse materializado en un convenio marco de colaboración mutua, instancia que será evaluada en reunión de directorio de la Cámara.

La Cámara e Inacap inician conversaciones para futuro convenio colaborativo