La Cámara recibe a embajador de Tailandia

Cámara de Comercio Servicios y Turismo Concepción, y su Directorio recibió una visita de cortesía del Embajador  Tailandia, Excmo. Sr. Saroj Thanasunti, acompañado de la Sra. Piranaj Yvard, diplomática encargada de Asuntos Económicos, y la Srta. Leyla López, intérprete y asistente del Embajador.

En la visita se abordaron diferentes temas  y el embajador manifestó trabajar en conjunto para promover el intercambio comercial y estrechar las relaciones entre los dos países.

También manifestó que tiene la certeza que la Región del Biobío se ha transformado en una provincia clave para Chile, y que debería seguir planeando estrategias de cooperación para enfrentar en conjunto los importantes desafíos del futuro.