Saltear al contenido principal

Haciendo honor la Concepción como cuna de la Independencia y sumándose a la celebración de las Fiestas Patrias en la comuna, la Cámara de Comercio lanzó hoy el Concurso de ornamentación de vitrinas.

La iniciativa fue respaldada por la Municipalidad de Concepción, considerando que esta actividad tradicional revitaliza la actividad del centro y refleja el apoyo del gobierno comunal al comercio establecido.

Víctor Muñoz Ravanal, presidente de la Cámara de Comercio, servicios y Turismo de la capital del Bio Bio, dijo que “en el Mes de la Patria hacemos un llamado al comercio establecido a participar hermoseando sus vitrinas. Hemos hecho difusión, hemos comunicado esto a nuestros socios y ya hemos visto gran entusiasmo, incluyendo varias galerías que están con bonitos adornos”.

Explicó que habrá distinciones para primer, segundo y tercer lugar con premios aportados por empresas que han querido colaborar como Bancoestado e Inacap.

Esta última dispondrá de un curso de capacitación en ventas y negociación para quienes ganen. Jurgen Carrasco, director de Administración y Negocios, quien señaló que su apoyo busca “fortalecer el comercio en nuestra ciudad en términos generales y en esta actividad en particular, poder generar competencias entre los trabajadores de las empresas”.

Por su parte el alcalde, Alvaro Ortiz, valoró este evento porque “permite tener bonita nuestra ciudad durante estas Fiestas Patrias y la invitación es al comercio establecido para que se la juegue y motive a la gente para que entre a sus locales y así le den mayor prestancia a la ciudad”.

Lanzan Concurso de Vitrinas para Fiestas Patrias

Volver arriba