Saltear al contenido principal
Óptica Gama Realizará Operativo Oftalmológico En La Cámara

En el marco del convenio de Salud Visual suscrito entre GAMA ÓPTICA SpA., y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Concepción, invitamos a todos nuestros socios, trabajadores y sus familiares al operativo oftalmológico a realizarse el día Martes 15 de mayo del 2018.

Lugar: Sede Cámara de Comercio. 

Barros Arana N°871 Local 8 Oficina Interior, Concepción.

Horario: 9:30 a 14:00 hrs.

La evaluación optométrica a realizar corresponde a una consulta oftalmológica integral, que efectúa el profesional Tecnólogo Medico de Oftalmología y Optometría. Este examen tiene por objetivo principal la prescripción de corrección óptica en los pacientes que presentan vicios de refracción, como por ejemplo: la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Se realizará así mismo, una evaluación completa de las condiciones visuales generales de la persona. En los casos que el profesional detecte que la alteración visual no corresponde a un vicio refractivo, hará la oportuna derivación al médico especialista.

Esta revisión oftalmológica resultará completamente gratuita al realizar sus anteojos en GAMA ÓPTICA Spa, empresa que se caracteriza por su profesionalismo y gran variedad en productos ópticos, estando altamente capacitados para ofrecer soluciones integrales para la conservación y cuidado de su vista. Donde además, accederá a descuentos del 15% en lentes monofocales, bifocales, gafas ópticas y demás accesorios, y a un 20% de descuento en lentes ópticos multifocales. 

Para encargar sus lentes bastará con realizar un abono del 50% del costo final de sus anteojos. 

Contaremos con Maquina Transbank para que pueda realizar sus abonos o cancelar sus lentes.

De no realizar sus lentes, la consulta tendrá un valor de $4.970 correspondiente a un BONO FONOSA o de $10.000 particular, para posteriormente hacer el despacho de su receta.

Por favor, agendar su hora de atención a la brevedad ya que son cupos limitados, a través de los siguientes números de contacto:

Sra. Silvia Palma

Móvil

+569 99139195

Fijo

+5641 2797900

Óptica Gama realizará operativo Oftalmológico en la Cámara

Volver arriba