Saltear al contenido principal
Proyecto Prevención Delitos

Con el objetivo de prevenir robos y hurtos de carteras, bolsos y otras especies de valor, especialmente en los restaurantes del centro penquista, la Camara de Comercio Servicios y Turismo de Concepción junto a Carabineros de Chile, Primera comisaria de Concepción, realizaron este Viernes 10 de Agosto, la entrega de 20.000 Individuales de Papel con un mensaje de prevención de delitos a los usuarios. Los tapetes cuentan con información protectora y números de emergencia de carabineros.

Se trata de una campaña protectora que se realiza con el auspicio de TRANSBANK, la que consiste en la entrega de 20 mil individuales con información preventiva y números de emergencia de la policía uniformada, en cafés y restaurantes de la ciudad de Concepción. La que busca prevenir robos y hurtos de carteras, bolsos y otras especies de valor, especialmente en el centro penquista.

La actividad fue impulsada principalmente porque se ha detectado que los clientes de cafés o restaurantes dejan sus bolsos y carteras colgados en los respaldos de las sillas sin tomar las medidas de seguridad adecuadas, favoreciendo la acción de delincuentes.

Además se realizaron recreaciones de hurtos con la finalidad de recomendar medidas de seguridad a los clientes.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483584524986304.115659.218503284827764&type=1

Proyecto Prevención Delitos

Volver arriba