Saltear al contenido principal
Programa “Emprendimiento Digital”

Estimado(a) Empresario(a)
La Cámara de Comercio Informa a ustedes que SERCOTEC da a conocer sobre el lanzamiento del Programa “Emprendimiento Digital”

En www.sercotec.cl, se encuentra abierta la postulación para el programa Emprendimiento Digital el cual es gratuito y apunta en fortalecer en emprendedores(as) y empresarios(as) la comercialización de bienes y servicios a través de Internet.

Adjunto encontraras una presentación del Programa Emprendimiento Digital el cual cierra su postulación el próximo viernes 15 de julio.
Independiente de que los contenidos de los cursos en sus diferentes niveles, apunten a facilitar o mejorar la compra/venta por Internet, también entregará herramientas y/o habilidades informáticas a los beneficiarios(as) a la hora de postular a otros programas de SERCOTEC vía Internet como el Concurso capital Semilla.

Pueden postular en el siguiente link.

En caso de requerir asistencia telefónica o presencial, está disponible el Punto de Mipe de nuestra Dirección Regional, atendido por las Srtas Mirta Barramuno y Bábara Ilabé, telefonos 2741451 y 2721451.

Pablo Silva Silva
Periodista
SERCOTEC
Dirección Regional Bío Bío
Av. Roosevelt 1618
Concepción
041 – 2741456

Programa “Emprendimiento Digital”

Volver arriba