Saltear al contenido principal
Música En Galerias

Festival “Música en las Galerías” acerca la música a los centros comerciales del centro penquista.

Del 3 al 5 de Octubre, las galerías Alessandri, Caracol, Centro Español, Irazábal y Martínez se convertirán en escenarios para la primera versión de este festival.
En estas Galerías se presentaran agrupaciones corales, conjuntos musicales de diversos estilos de la buena música. Esta es la primera versión del festival “Música en las Galerías” instancia que tiene como fin acercar la música al público penquista

La iniciativa, gestionada por Sara Salazar, Ricardo Ortiz y Carlos Quiroga en conjunto con la Cámara de Comercio de Concepción, consiste en una serie de mini conciertos gratuitos en algunas de las galerías más emblemáticas del centro penquista, reconociendo estos espacios como uno de los patrimonios arquitectónicos más típicos de nuestra ciudad.

Uno de los conciertos más emblemáticos del festival se llevará a cabo el día Viernes 4 a las 19:00 hrs., cuando el coro Ars Vocalis inunde de canto lírico las hermosas escaleras de la Galería Irazábal, espacio lleno de historia que antiguamente cobijó al Cine Cervantes y la discotequera Gaby.

La programación completa del festival, así como las reseñas de las galerías y grupos musicales participantes, están a disposición del público en el sitio web oficial del evento, www.musicaenlasgalerias.cl.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.683185865026168.1073741836.218503284827764&type=3

Música en Galerias

Volver arriba