IMPORTANTE🚦🚦

Atención Micro y Pequeños empresario/as de #Concepción❗

Les contamos que Concepción será parte de las municipalidades co-ejecutoras estratégicas del programa “Viraliza tu Mipe”, el que busca aumentar la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas locales.

👉Este programa es ejecutado por la Corporación Yunus y la Municipalidad de Peñalolén, invitando a Concepción a ser parte de esta iniciativa, al igual que Coquimbo, Puente Alto y La Pintana.

✅La idea de este programa de formación integral es traspasar conocimientos y capacidades técnicas en el uso de metodologías y herramientas que permitirán el desarrollo de proceso de negocios innovadores, sostenibles y escalables, en el marco de la reactivación económica y en medio de una nueva cultura de aprendizaje colaborativa y participativa.

➡️La fase de formación se compone de siete módulos, con 13 contenidos (cursos, talleres y laboratorios) que se desarrollarán en modalidad e-Learning Zoom y plataforma Academia Yunus. Entre los meses de abril y junio.

‼️✔Los invitamos a inscribirse en esta iniciativa haciendo click en el link https://yunus.cl/academiamipes

Atención Micro y Pequeños empresario/as de #Concepción❗