Saltear al contenido principal

Misión

Representar a nuestros socios con liderazgo y transparencia, apoyando y defendiendo sus derechos y legítimos intereses en base a principios que generen institucionalidad gremial a través de la creación y ejecución de proyectos, la promoción de alianzas estratégicas y la innovación.

 

Principios que nos mueven

Libertad

Libre competencia

Responsabilidad social

Seguridad jurídica

Desarrollo sustentable

Visión

Ser la institución líder de representación gremial del comercio de Concepción, promotora de cambios que impulsen el desarrollo de la ciudad y fomenten la generación de empleo; consolidándose como un referente de información confiable, sustentada y oportuna, que oriente opinión, exigiendo condiciones favorables al clima de negocios para atraer inversión.

Objetivos

Fortalecer al sector comercio de la ciudad

Contribuir al desarrollo de la economía regional y nacional

Propender al mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad penquista en un ambiente de diálogo entre los sectores Gobierno, laboral y empresarial.

Representar a los socios que integran la Cámara y brindarles asistencia, apoyo y cooperación en defensa de sus legítimos intereses.

Impulsar el mejoramiento de la competitividad y la productividad del comercio, fomentando la modernización y su expansión, para ampliar la participación en los mercados locales.

Auspiciar la continua capacitación de los asociados y trabajadores en materia de mejoras del comercio y su gestión.

Volver arriba