Saltear al contenido principal

Saludo 8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer

Clic en imagen inferior, para aumentar tamaño

Balance del comercio local en verano y recomendaciones para las compras de marzo

Sara Cepeda, presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, compartió con nosotros un análisis sobre el comercio en esta temporada estival, enmarcada en la llegada del mes de marzo. En general, Cepeda comenta que existe un aumento progresivo en…

Gremio se reúne con el diputado Sergio Bobadilla

Nuestro gremio sostuvo una importante reunión con el señor Sergio Bobadilla, diputado de la República, distrito 20. Los temas a tratar que tanto preocupan a nuestro gremio fueron. Seguridad Reforma Provisional Reactivación de la economía. Temas varios que atañan al…

SERVIU INSPECCIONA OBRAS DE CONSERVACIÓN EN PLAZA TRIBUNALES DE CONCEPCIÓN: AVANCE ALCANZA 21%

Miércoles 10 de enero. – En pleno desarrollo se encuentran las obras de conservación y reparación de la Plaza de Tribunales de Concepción; emblemático sitio histórico de la capital de la región del Biobío que arrastraba daños desde al menos…

Mejor Vitrina Navideña 2023

Tras cuatro años, la Cámara de Comercio de Concepción retomó su tradicional premiación a la mejores vitrinas navideñas del centro penquista. Los ganadores de este año fueron la Galería Las Araucarias, los locales 34-35 “El Conejín-La Rueda” de la galería…

Balance por compras de fin de año

Comercio de Concepción premió a las mejores vitrinas navideñas

Luego de 4 años, el gremio retomó una tradición que se vio interrumpida por la crisis social y la pandemia por el Covid. Una tradición que parecía haberse perdido regresó entre los comerciantes penquistas. Luego de prácticamente 4 años, la…

Saludo Navideño de nuestra presidenta Sara Cepeda

«Nosotros podríamos ampliar el horario, pero da miedo»: Presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción por inseguridad en el centro de la comuna

Sara Cepeda, presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, conversó con Matinal Nuestra Casa sobre los hechos que afectan la seguridad en el centro de Concepción y a la realidad del comercio ambulante ilegal. En ese sentido, la representante…

Presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción valoró los procedimientos ante comercio ilegal

Navidad Segura 2023

En la Plaza de la Independencia, el jefe de la VIII Zona de Carabineros, general César Bobadilla Pinilla, encabezó junto al Delegado Presidencial (s) Humberto Toro Vega, la directora de Seguridad Pública, Daisy Cárdenas Gallegos, y otras autoridades regionales, el…

MULTIGREMIAL

La Multigremial Nacional es una asociación sin fines de lucro, por lo que tu aporte es fundamental para seguir impulsando mejores políticas públicas y continuar defendiendo a las MiPymes y emprendedores de Chile. Hoy presentamos las 13 ramas sectoriales pyme…

Volver arriba