Saltear al contenido principal

El Instituto de Capacitación SCP Limitada, Organismo Acreditado por Sence, viene a comunicar e invitar a sus asociados a postular al Programa Despega Mipe del Sence año 2020, que se van a ejecutar bajo la Modalidad E-Learning (#TELECAPACITACIÓN), sin costo y de acuerdo a los tiempos de cada persona.

Pueden participar Trabajadores, Dueños, Socios y Representante Legales de Microempresas y Pequeñas Empresas Formales. Los cursos que pueden postular son los siguientes:

1 Curso De “Comercio Electrónico y Marketing Digital”: 90 Horas.

1 Curso De “Potenciando Mi Negocio”: 48 Horas.

                       (SIN NINGUN COSTO)

Además, una vez finalizada la capacitación Sence Certificará mediante diploma y certificado que acreditará sus competencias laborales y es válido para todos los efectos legales. Lo importante es que:

En el curso” Comercio Electrónico y Marketing Digital “Aprenderás a Vender Más y Mejor, a través del uso de nuevos medios digitales y técnicas de marketing digital.

En el Curso” Potenciando Mi Negocio”, Aprenderás a Mejorar la Gestión de Tu Negocio a través de técnicas y estratégicas de Mercado.

Los cupos son limitados y para realizar el trámite de preinscripción adjuntamos Banner de difusión de ambos cursos.

Cualquier Información y detalles del programa pueden contactarse con nuestro Coordinador Luis Rodríguez Gómez al siguiente Fono: +56-954861383 o al correo Luisrodriguezg2309@hotmail.com

También pueden llenar directamente la ficha de Preinscripción en el Link: https://scpcapacitacion.cl/despega-mipe-2020/

 Se invita a todos sus socios a postular y aprovechar esta oportunidad de capacitación, que será flexible y compatible con los tiempos de su negocio o trabajo, y estamos seguros que les permitirá modernizar la gestión de sus negocios, de acuerdo a las nuevas tendencias de los mercados.

     Esperamos, sinceramente vuestra participación activa a estas nuevas  actividades de capacitación Y Les Apoyaremos En Este Proceso.

  

                                                           Luis Rodríguez Gómez

Asesor y Coordinador de Capacitación

INSTTUTO DE CAPACITACIÓN SCP LIMITADA

Invitación a Telecapacitaciones

Volver arriba