Saltear al contenido principal
Cámara De Comercio De Concepción Llama A Adelantar Campaña «Navidad Segura» Y Esperan Que Se Aplacen Los Trabajos En Tribunales

La presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, Sara Cepeda, conversó con Matinal Nuestra Casa sobre el actual estado del centro penquista en materia de seguridad y sus efectos en las ventas.

La representante de los comerciantes indicó que, sumado al aumento de hechos de violencia y la alta presencia de ambulantes, el comercio se ha visto afectado por el deterioro de las galerías, por lo que desde ya están buscando postular a planes de mejoramiento y retomarán los concursos de las vitrinas más decoradas para navidad.

De igual manera, realizó un llamado a las autoridades para adelantar a este 15 de noviembre el inicio del plan “Navidad Segura” y aplazar los trabajos contemplados en Plaza Tribunales para después de la temporada navideña. Con estas medidas esperan obtener saldos positivos, dado que Halloween no fue lo que se esperaba en cuanto a ventas.

Finalmente, frente a la implementación del plan “Calle Sin Violencia” y los altavoces municipales, Cepeda señaló que no han visto un impacto concreto que les permita decir que se ha mejorado la seguridad para los transeúntes y trabajadores del centro de Concepción.

Para mas información Aquí

Gentileza canal9

Cámara de Comercio de Concepción llama a adelantar campaña «Navidad Segura» y esperan que se aplacen los trabajos en Tribunales

Volver arriba