Saltear al contenido principal

Oriencoop otorgará a los socios de la Cámara de Comercio Concepción lo siguiente:

  • Créditos con tasa de interés preferencial en los créditos solicitados, excepto cuando estos ya se encuentren en Campaña de descuento de tasa.
  • Realizar capacitaciones respecto a sus productos, tales como créditos comerciales, factoring y capital de trabajo.

Para hacer efectivo estos beneficios los socios deberán acreditar con el corresponiente certificado que acredite su calidad de tal y de encontrarse al día en el pago de sus cuotas sociales de la Cámara de Comercio.

Conoce los detalles del convenio aquí

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Más de Oriencoop

Queremos dar a conocer a ustedes los distintos productos y servicios financieros con que cuenta la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriencoop Ltda., quien se ha incorporado recientemente como nuevo socio de nuestra Cámara.

Oriencoop es una institución cooperativa líder en microfinanzas, con más de 55 años de vida, destinada a atender las necesidades de personas, micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país a través de una amplia gama de productos y de un equipo de profesionales altamente calificados.

Cuenta con un total de 27 sucursales ubicadas desde Valparaíso y hasta Puerto Montt, en las que más de 300 mil socios y clientes forman parte de ellas. Oriencoop ofrece créditos para inversión y capital de trabajo, créditos de consumo, créditos descuento por planilla, líneas de capital de trabajo, productos de inversión como depósitos a plazo, ahorro, seguros y Factoring.

Para los socios de la Cámara cuenta con un descuento adicional.

Para mayor información, los invitamos a visitar su sucursal ubicada en Barros Arara Nº 519, o consultar su página Web: www.oriencoop.cl

Volver arriba