Saltear al contenido principal

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo Concepciòn A.G.  renovó un convenio con la empresa Red láser – Clínica Oftalmológica ubicada en calle San Martín 870  Ofc. 104 B Concepción. Ubicada en Orompello Nº 450 Concepción, en el cual usted, sus cargas familiares y sus trabajadores tendrán derecho a  realizar una evaluación preventiva y gratuita, el detalle de los siguientes antecedentes:

  1. Información actualizada de nuestra institución respecto del cuerpo médico, equipamiento tecnológico, servicios y prestaciones.
  2. Propuesta de convenio y beneficio  para los trabajadores, cónyuges e hijos de vuestra empresa en cirugía refractiva con láser,   Cirugía Cataratas y exámenes previos (FONASA e Isapre).
  3. Charlas oftalmológicas educativas para vuestros trabajadores y algún tipo de Evaluación Oftalmológica en terreno para los mismos gratuita.
  4. Difusión de los beneficios y descuentos a vuestros trabajadores a través de los distintos medios que la compañía otorgue.-

 

Contacto en Redlaser

  • Cecilia Palma Montecinos
  • Coordinadora Quirúrgica
  • Atención de Pacientes
  • Fono: (41) 221 0604
  •  E-mail: cpalma@redlaser.cl

Para mayor información comunicarse con Silvia Palma Ferrada secretaria de la Cámara de Comercio Concepciòn.fono 2797900- 999139195 de 9.30 a 15:00- horas. de lunes a viernes.

Volver arriba