Fondo CRECE Convocatoria Abierta Hasta 12 De Junio En La Región Del Biobío

En las dependencias de la Cámara de Comercio de Concepción se llevó a cabo una charla informativa de parte del Comité de Desarrollo Productivo Región del Biobío (ex SERCOTEC), para orientar a los socios de nuestro gremio referentes al programa Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios.

¿Qué es Fondo CRECE?

Es un subsidio no reembolsable destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio. Apoya la implementación de un plan de trabajo, que incluye acciones de gestión empresarial (asistencias técnicas, capacitación u otros) para el fortalecimiento de competencias de los empresarios y empresarias, así como el financiamiento de inversiones.

¿A quiénes está dirigido?

Micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante Impuestos Internos en primera categoría y también está dirigido a cooperativas. Cabe destacar que estos Micro y pequeños empresarios deben cumplir con los criterios de focalización definidos por el Comité de Desarrollo Productivo Regional.

¿Qué entrega?

Hasta $ 6.000.000 para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo. De estos:

– Hasta $1.500.000 pueden destinarse a acciones de gestión empresarial (asistencias técnicas, capacitaciones y otras)

– Hasta $4.500.000 pueden destinarse a inversiones.

¿Como y hasta cuando postular?

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 12 de Junio y puedes postular en la página del Comite de Desarrollo Productivo Regional Región del Biobío (ex SERCOTEC en la Región del Biobío) AQUÍ

Fondo CRECE convocatoria abierta hasta 12 de Junio en la Región del Biobío