Fallece El Destacado Comerciante Y Dirigente Penquista ARTURO DELLA TORRE CIOFFI (q.e.p.d)
🚨COMERCIO PENQUISTA DE DUELO🚨
🚨Hoy en la tarde Falleció el destacado Comerciante y Dirigente Penquista ARTURO DELLA TORRE CIOFFI (q.e.p.d)
Luego de trabajar por cerca de 15 años a cargo del negocio familiar, Don Arturo Della Torre Cioffi, decidió independizarse y crear su propio emprendimiento en el año 1962, el cual consistía en una tienda de venta de todo tipo telas destinadas principalmente a la confección de prendas de vestir, sábanas, cortinas y manteles. Este negocio se llamó “Textiles Unidos”.
Luego en el año 1979, Arturo lidera un grupo de comerciantes, en un proyecto emblemático para la zona, el cual fue la construcción del Edificio Caracol, el que abrió sus puertas al público penquista en el año 1980.
De esta forma, y debido a la disminución de la industria textil nacional, decide dejar la venta de telas y especializarse en el área de las toallas, instalándose con su local comercial en su actual ubicación en la Galería Caracol, y modificando el nombre a “Casa de la Toalla”.
Don Arturo Della Torre fué Presidente de la Cámara de Comercio AG varias veces, Director Nacional , Dirigente de Fecomtur. Fué distinguido en Santiago de Chile con la Medalla Diego Portales Palazuelos entregada por Don Rafael Cumsille. Un hombre austero, Decente, con una Honestidad que era destacada y solicitado para ser tesorero de las Instituciones.
Somos muchos comerciantes que fuimos apoyados por él, sus consejos y su conducta intachable nos motivaron a ingresar a la Cámara de Comercio donde él aportó hasta sus últimos días sus conocimientos.
Este Viernes 26 se realizará una Misa en los SSCC (colón) a las 09:00 hrs. y posteriormente a las 11:00 hrs. sus Funerales hacia el Parque San Pedro.
Desde KoncevisiónTV con mucho pesar hacemos llegar nuestras sentidas Condolencias a sus hijos, nietos, Familia y amigos.
🙏Don Arturo Descanse en Paz
Gentileza Koncevision

Fallece el destacado Comerciante y Dirigente Penquista ARTURO DELLA TORRE CIOFFI (q.e.p.d)