Saltear al contenido principal
Lanzamiento De Campaña Copa América

Con el eslogan “Concepción se pone la camiseta” se lanzó la campaña que unirá esfuerzos del mundo público y privado, liderados por el municipio penquista para convertir a la ciudad en la mejor sede de los eventos deportivos internacionales de este año.
Estando la Copa América 2015 a la vuelta de la esquina y con un 87% de avance en el estadio, el alcalde Alvaro Ortiz, acompañado por el intendente (s) Enrique Inostroza, la gobernadora Andrea Muñoz, el seremi de Deportes, Alvaro Miguieles, y el manager de la sede, Alfonso Fuentes, dio el vamos a un plan de acción comunal.
En la ceremonia este documento fue entregado oficialmente por el manager y la gobernadora a la autoridad comunal y cada uno de los invitados se puso una camiseta amarilla que representa los colores de Concepción para la foto oficial del equipo penquista que lidera estos compromisos.
Se trata, dijo, de un conjunto de actividades y medidas diseñadas a través de cuatro comisiones de trabajo que comenzaron su labor articuladora a fines del año pasado en los temas de Desarrollo Producto Turístico, Seguridad, Coordinación de Organismos Públicos y Difusión.
La máxima autoridad comunal resaltó que “ya estamos solo a semanas de recibir Copa América en nuestro país y el 27 de junio va a ser el primer partido en Concepción. De aquí en adelante pedimos colaboración porque necesitamos que la ciudad se prepare para ser buenos anfitriones para recibir a cada una de las delegaciones que van a llegar para que vuelvan nuevamente y conozcan nuestros atractivos turísticos”.
“La Cámara de Comercio, está trabajando en conjunto con Municipalidad y Sernatur, para llevar la información al comercio referente como se recibirá al Turista. Para ello se invita a todo el Comercio en General, a participar en una reunión el día Jueves 7 de Mayo a las 16.00 hrs, en el salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Concepción, ubicado en O’Higgins 525 2° piso… en esta oportunidad se dará a conocer el trabajo de las comisiones, y así hacer sugerencia y estas sean incorporadas a las actividades que se implementarán….!!!! “

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.993917217286363.1073741887.218503284827764&type=1

Lanzamiento de Campaña Copa América

Volver arriba