Saltear al contenido principal
«Nosotros Podríamos Ampliar El Horario, Pero Da Miedo»: Presidenta De La Cámara De Comercio De Concepción Por Inseguridad En El Centro De La Comuna

Sara Cepeda, presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, conversó con Matinal Nuestra Casa sobre los hechos que afectan la seguridad en el centro de Concepción y a la realidad del comercio ambulante ilegal.

En ese sentido, la representante de los comerciantes aseguró que estas personas están mucho más agresivas y que este año la situación ha sido crítica y mucho mayor que en otros años.

La invitación es a comprar en el comercio local establecido, de 9:00 a 20:00 horas. Horario que se extendió, pero que de momento no tiene posibilidades de cerrar más tarde. “Nosotros podríamos ampliar el horario, pero da miedo”, indicó Cepeda.

Finalmente, la presidenta de los comerciantes destacó el acuerdo establecido con Fundación Te Cuido, para que personas cuidadoras tengan credencial de atención preferencial en el comercio de Concepción.

 

Gentileza Canal9

«Nosotros podríamos ampliar el horario, pero da miedo»: Presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción por inseguridad en el centro de la comuna

Volver arriba