Reunión entre la Cámara de Comercio Concepción e Intendente Sr. Sergio Giacaman

La Cámara de Comercio Concepción, hoy sostuvo una reunión con el señor Sergio Giacaman Intendente Región del Bio Bio, para manifestarle la gran inseguridad que existe en nuestro centro, especialmente en el  comercio de nuestra ciudad.

Además, concurrimos a terreno con la autoridad a visitar algunos locatarios para dar tranquilidad y poder coordinar más seguridad.

Nuestro gremio hace todos los esfuerzos para  traer la tranquilidad y seguridad al comercio y a sus dependientes, con patrullajes continuos de carabineros y militares.

Compartimos el fondo de este gran descontento social, pero No la forma violenta con que se está expresando. Se debe poner fin cuanto ante a la violencia, repudiamos el vandalismo, por este motivo reiteramos el llamado a nuestro comercio abrir sus puertas e invitamos a orar por la unidad y la paz de nuestra Nación.

Reunión entre la Cámara de Comercio Concepción e Intendente Sr. Sergio Giacaman