Cámara Se Reunió Con Municipio Para Regular El Comercio Ilegal

El Presidente de la Cámara de Comercio y los Directores Señores Arturo Della Torre, Sra. Verónica Pinto, Srta. Carmen Placencia Sánchez, Sr. Luis Rivera
Participaron de una importante reunión con el Sr. Alvaro Ortiz Vera, Alcalde Ilustre Municipalidad de Concepción junto con el señor Alexis Sánchez, Seguridad Pública, Sra. Andrea Aste, de Medio Ambiente.
Se abordó el tema principal del comercio ambulante, esta reunión se debió a solicitud de Directores de nuestro gremio, por la necesidad de regular el comercio ilegal, en el centro de Concepción y puntualmente en la ubicación de Janequeo con San Martin, además de solicitar información respecto al uso de las bolsas ecológicas, y la seguridad publica en el centro.
El Sr. Alcalde Se manifestó muy interesado en nuestros argumentos por lo que nos señaló en forma explícita ante la abogada del Municipio que ya no se están otorgando más permisos y que conjuntamente con carabinero e inspectores municipalidad se está coordinando la labor de supervisión y seguridad en el centro para que este comercio no siga proliferando nuestras calles céntricas.-
El Sr. Alcalde invita al gremio a trabajar en forma unida con el Municipio y ofreció siempre colaborar en lo que la Cámara solicite y favor del comercio de nuestra ciudad.

Cámara se reunió con Municipio para regular el comercio ilegal