Visita Del Comandante John Polanco.

Visita realizo el Comandante John Polanco, a las dependencia de la Cámara de Comercio para conversar con el señor Victor Muñoz, Presidente de la Cámara de Comercio Concepción. Referente al tema de seguridad y comercio ilegal que se aposten en las calles de la ciudad.
El comandante en esta oportunidad explico que están trabajando arduamente en la fiscalización del comercio informal, especialmente en los carros de frutas y verduras, se han realizado operativos de fiscalizaciones a la venta de frutas y verduras no autorizados en la vía publica en forma conjunta con la Municipalidad, esto como parte de su plan de control del comercio ambulante en el centro. Se está fiscalizando fuertemente el centro, colocando un carro policial en horarios específicos.
Además están fiscalizando el sector de Janequeo, frente al Hospital Regional en donde el comercio ilegal esta proliferándose en ese sector.
El Presidente en esta oportunidad agradeció al Comandante John Polanco por la preocupación y elogio su trabajo, hacia el comercio.

Visita del Comandante John Polanco.