Desfile De Moda Comercio Pone Ambiente A Copa América

Con un desfile de modas que congregó a las tiendas de la Galería Internacional en el centro de Concepción, comenzaron las actividades que la Cámara de Comercio y el municipio penquista programaron para poner ambiente a la ciudad con motivo del evento deportivo.
«Agradecemos el entusiasmo del comercio establecido, que se ha preparado para atender a quienes nos visitarán y queremos potenciar el quehacer de la Cámara de Comercio porque con eso estamos ayudando a que nuestra ciudad tenga un mejor desarrollo no sólo con miras a este campeonato deportivo, sino como destino turístico del sur del país», dijo el alcalde Álvaro Ortiz, quien presenció el evento en compañía del manager de Sede, Alfonso Fuentes, y el concejal Jaime Monjes.
En tanto, el Presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Muñoz, destacó que «esta actividad es la primera de muchas que tendremos para atraer al público y esperamos que esta alianza con el municipio siga creciendo con el tiempo».
En esa línea, dijo, continuarán los desfiles de moda el próximo viernes 12 de junio a las 18.00 horas en la Galería Italia, el 19 y el 26 del mismo mes en la Galería Caracol y en la Galería La Hechicera, respectivamente.
Además habrá actividades culturales que correrán por cuenta de las galerías Musalem y Alessandri, que programaron presentaciones para el 13 y el 14 de junio, ambas a las 12.00 horas.
De esta forma, la sede Concepción se encamina al primer partido que se disputará el 27 de junio a las 20.30 horas en el césped del remozado estadio Ester Roa Rebolledo.

Desfile de moda Comercio pone ambiente a Copa América