Desfile En Galería Italia 2015

El viernes 12 de Junio, se realizó en Galería Italia (ubicada en Barros Arana 460, entre Rengo y Lincoyan), el primer desfile de modas de esta Galería y, el segundo desfile en Concepción con motivo de la Copa América Chile 2015, en la cual por supuesto, Concepción es una ciudad Sede de este evento, albergando 3 encuentros de gran importancia de este certamen.
Este desfile de modas, fue patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Concepción, en conjunto con la Cámara de Comercio de Concepción y SERNATUR; y conto con la presencia, entre otras autoridades, de don Victor Muñoz Ravanal, presidente de la Cámara de Comercio y personal de la municipalidad penquista.
El evento, contó con la participación de 14 de las boutiques de GALERIA ITALIA, donde ellas pudieron mostrar ante más de un centenar de personas, las tendencias de la moda que en ella pueden encontrar; además contó con la participación de la señorita Nicole, una destacada cantante de la zona y al más puro estilo Chileno, un buen pie de cueca, colaboración del local comercial “El Huaso Puentes” de GALERIA ITALIA.
La organización de este evento fue realizada por el administrador, Sr. Victor Sandoval, en colaboración de quien fue la coordinadora del evento la Srta. Carol Sandoval, quienes además ofrecieron al público asistente una degustación de vinos y chocolates, para amenizar aún más este evento; que en líneas generales y según la evaluación de los asistentes, resulto bonito, elegante y bien organizado.
En palabras del administrador de la Galería, este evento “Es una actividad que debería repetirse periódicamente en un centro comercial, dado que las galerías de Concepción deben ser consideradas un patrimonio social, pues están en su mayoría formadas por emprendedores de nuestra zona; y por lo tanto, es importante poder mostrar a la comunidad la variedad de estilos que en sus locales pueden encontrar y sirve además como publicidad para ellos y nuestra bella Galería”.
Pueden ver las fotos de este evento en www.facebook.com/GaleriaItaliaOficial

Desfile en Galería Italia 2015