Monseñor Chomali ofició misa para comerciantes

En el segundo piso de la galería Caracol, el Arzobispo de Concepción, Fernando Chomali ofreció una liturgia para los comerciantes de la ciudad, quienes en los últimos dos meses han sufrido con los ataques al centro penquista, llevándose la peor parte del llamado estallido social.

Es por ello, que desde la Cámara de Comercio de Concepción buscaron el apoyo del líder religioso, y así buscar entregar paz y tranquilidad a sus asociados.

En palabras de Monseñor Chomalí, “he querido solidarizar con ellos a través de la oración, a través de una misa, comprometiéndome con las autoridades de la Cámara de Comercio de Concepción a que todos los años habrá una ceremonia es esta época de Navidad”.

El Arzobispo agregó que “desde el punto de vista humano, estamos todos muy tristes, muy dolidos por todo lo que ha pasado, siendo los más afectados los pequeños comerciantes, que son quienes dan más trabajo en Chile”.

Finalmente el líder de la Iglesia Católica en la región, aseguró que en estos momentos complejos y convulsionados en el país, estamos llamados a adoptar una mirada de fe, una mirada de esperanza y trabajar entre todos para construir un Chile más justo.

Monseñor Chomali ofició misa para comerciantes