Premiación Mejor Vitrina Navideña

Como una forma de promover una mejor presentación de los locales comerciales ubicados en el centro y así atraer al público, la Cámara de Comercio de Concepción premió a las vitrinas mejor decoradas en esta Navidad.
La entrega de las distinciones fue realizada por el presidente del gremio, Víctor Muñoz, y el alcalde de Concepción, Alvaro Ortiz, a nombre de la ciudad.
El primer lugar lo obtuvo Optica Hammersley, en calle Caupolicán 527, cuya ornamentación fue hecha exclusivamente con materiales reciclados. Un cajón, copas de plástico y parte de un pallet, todo adecuadamente ensamblado y pintado dio el toque navideño y ganador.
El segundo puesto fue para el local de telas Vernaccy, en la misma calle pero por la vereda del frente, que fue considerada especialmente dentro de las nuevas tiendas abiertas en el sector.
Una nueva categoría este año fue la de Galerías, para rescatar estas construcciones que forman parte del patrimonio de Concepción, y la distinguida fue La Hechicera.
Para el presidente de la Cámara, Víctor Muñoz, el concurso logró motivar a los socios que se preocuparon de hacer más atractivos sus establecimientos, en tanto que el alcalde Alvaro Ortiz felicitó la iniciativa que contribuye a promover una mayor valoración de la actividad en el centro histórico de Concepción.

Premiación Mejor Vitrina Navideña